Servicios

*

HABITACIONES

Contamos con ochenta y dos (82) elegantes y cómodas habitaciones adecuadas a su necesidad desde la suite hasta la sencilla, finamente decoradas y con todos sus accesorios harán de su estadía ese descanso reparador para no preocuparse por los detalles. Cada habitación cuenta con Tv, Teléfono, Internet vía Wi-Fi, Nevera, caja de seguridad, baño y áreas sanitarias, con agua fría y caliente, secador de pelo, jabón de tocador, champú, acondicionador de cabello, toallas además Room Service y lavandería.

RESTAURANTE

El servicio de  restaurant le ofrece gran variedad en cocina típica de la región al igual de platos de corte internacional como la Italiana,  para aquellos clientes que ameriten dietas pre-escritas por su salud. Haga de su visita en el Restaurant Imperia una oportunidad de poner a prueba su exigente paladar.

FUENTE DE SODA

Se encontrará en un ambiente propicio para esas tertulias con seguridad y atención esmerada.

SALONES PARA REUNIONES

Recomendamos ampliamente nuestros salones de reuniones, debidamente equipados con lo más reciente en equipos de alta tecnología para hacer sus actividades un éxito total.

CENTRO DE NEGOCIOS

El centro de negocios es un área tranquila donde podrá ejercer todas sus actividades de trabajo como en su oficina. Allí tendrá equipos de computación, impresora, fax, teléfonos, fotocopiadora y artículos de papelería.

CYBER

Cuenta con 2 Computadoras con conexión a Internet Banda Ancha

PRÓXIMAMENTE MINI GYM

El área del gimnasio tendrá para usted lo básico para el acondicionamiento físico y poder liberar el estrés de la actividad del trabajo.

Esperamos su visita…